Bienvenidos; nosotros le ofrecemos amplios servicios legales para usted y su familia.

 

Nuestro estudio jurídico concentra su práctica en las siguientes áreas del derecho:

Disolución de Matrimonio (“Divorcio”)

• Representamos clientes en casos de disolución de matrimonio en casos de mutuo acuerdo y también cuando hay desacuerdo.

•  Asesoramos en la negociación con la otra parte para la división de bienes matrimoniales, custodia y visita de niños, pago de pensión alimenticia y soporte económico para el otro cónyuge.

•  Si es necesario, litigamos en la corte los puntos que esten en desacuerdo hasta obtener una sentencia final.

Paternidad:
•  Asesoramos en la determinación de paternidad de hijos con pruebas de ADN.

• Ayudamos a nuestros clientes a establecer sus derechos parentales, incluyendo custodia y visita de hijos, soporte económico para hijos (“child support”), seguro médico, etc.

• Asistimos a clientes que quieren salir de Illinois con sus hijos (“removal”).

Testamentos y Planeamiento para distribución de Propiedades y Herencias usando beneficios tributarios:

• Asesoramos a nuestros clientes en el planeamiento para la conservación y distribución de su patrimonio a través de la preparación de Testamentos.

• Preparamos documentos para la administración y conservación de propiedades para el beneficio de herederos y/o menores (“Trusts”).

• Representamos clientes en casos de aprobación de testamentos en la corte y guardianía de menores o personas incapacitadas.

 
 

Biografía del abogado José M. Ortega

Nuestra firma fué fundada por el abogado José M. Ortega. El abogado Ortega hizo sus estudios universitarios en la Pontifícia Universidad Católica donde obtuvo su Bachillerato en Derecho. Asimismo, estudio derecho en la Universidad de Loyola en Chicago y se licencio de abogado en 1999.

El Sr. Ortega ha practicado derecho desde 1999 y ha representado exitosamente a sus clientes en la negociación, acuerdo y litigio de casos de casos de divorcio, paternidad y otros casos de derecho de familia.

En el área de herencias y distribución de patrimonio para herederos, el Sr. Ortega ayuda a los clientes a hacer e implementar planes para la conservación y distribución de sus propiedades de acuerdo a sus deseos. Los instrumentos usados son testamentos y trusts.

El Sr. Ortega esta actualmente estudiando una Maestría en el Area de Derecho Tributario en la Universidad de Chicago-Kent.

Llámenos

Por favor llámenos para una consulta al (708) 386-1020, le proporcionaremos un servicio legal experimentado, dedicado, competente y amigable. Ofrecemos tarifas razonables y tenemos planes de pago disponibles.